3 Tips para elegir tu servicio de Hosting

El servicio de Hosting es poco conocido pero todo aquel que quiere tener una página web debe de tenerlo en cuenta como primer punto para poder poner en marcha el objetivo.

Es muy importante seleccionar una empresa de alojamiento web adecuada para establecer una fuerte presencia en línea. El alojamiento web es el servicio que permite que su sitio web sea accesible a millones de personas en el mundo a través de la World Wide Web.

Servicio de Web Hosting

Cómo elegir el mejor servicio de Web Hosting

Muchos clientes empresariales suponen que, en el competitivo mundo actual, muchos de los mejores servidores web ofrecen nombres de dominio gratuitos (.com), solo cuando firman un contrato a largo plazo con la empresa de alojamiento web.

La competencia en el mercado logra que la empresa de alojamiento web reduzca la tarifa, pero no el período del contrato. La tarifa que paga a la empresa de hosting es la tarifa anual para poseer su nombre de dominio. El dominio que posee es suyo, siempre y cuando siga pagando la tarifa anual por ello.

En este sentido, la empresa de alojamiento web posee la “propiedad” del nombre, y usted es una persona que posee un límite de tiempo (siempre y cuando pague el “alquiler”)

¿Cuántos sitios web puedo alojar?

Todo depende del tipo de cuenta de hosting que tenga. Hay muchas cuentas de hosting que ofrecen características diferentes, desde las más simples que solo permiten alojar un sitio web, a las que cuentan con capacidades expandidas y le permiten alojar 10 sitios o incluso cantidades ilimitadas.

¿Cuál es el porcentaje de tiempo de actividad garantizado?

Muchas compañías de servicios de alojamiento web dedican mucho tiempo a buscar otros servicios de alojamiento y sus ofertas para los clientes. Las empresas de alojamiento llevan un himno de “garantías de tiempo de actividad”, pero la verdad es que ninguna empresa de alojamiento web lleva el 100% de tiempo de actividad a largo plazo.

Solo hasta el paquete inicial pueden tener un 100% de tiempo de actividad durante uno o dos meses. Cuando un host web experimenta tiempo de inactividad, sus sitios web serán inaccesibles y, por otro lado, su empresa sufrirá pérdidas.

Servicios y Sistemas Informático Virtuales ofrece el mejor servicio de Hosting en Guatemala y Centroamérica, con transparencia en su información, puedes escoger el plan que mas se adecue a tus necesidades.

Fuente:  actualidad-tecnológica.com

Publicado en Web